Zona Sur

Asesinan a tiros a un joven en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Asesinan a tiros a un joven en Zacatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un joven en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Viajaba en una motocicleta cuando fue atacado, en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Zacatepec.- Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta fue asesinado con arma de fuego a la altura del lugar conocido como “Hacienda Vieja”, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles, cuando –de acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos– se escucharon diversos disparos de arma de fuego.

La situación causó confusión y temor entre los comerciantes de la zona, algunos de los cuales incluso pensaron en bajar las cortinas.

Tras la impresión, se pudo comprobar que la víctima fue un joven que presentaba disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza. Algunos testigos refirieron que escucharon hasta diez detonaciones. Su rostro estaba ensangrentado y el casco que portaba estaba partido. Hasta la tarde de ayer, estaba en calidad de desconocido.

A su lado se encontró una motocicleta Yamaha de color negro, sin placas de circulación.

De los responsables, ningún testigo dio detalle; sólo se mencionó que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vale mencionar que el lugar de los hechos está a unos metros del parque Miguel Hidalgo y a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol. Es la calle de entrada al mercado “Lázaro Cárdenas”, que actualmente está en reconstrucción.

Policías municipales resguardaron la zona en tanto arribaban los servicios periciales para el posterior levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,311,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos y sus niños jornaleros
Sig. Atienden en unidad médica de Zacatepec episodios depresivos

Hay 5703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.