Por las vacaciones, las ventas han mejorado y esperan que con la Feria de Año Nuevo se mantengan.
Jojutla.- Desde el pasado 12 de diciembre, el mercado “Benito Juárez”, que es el principal de este municipio, experimentó un incremento de visitantes y compradores y se espera que así cierre el año.
El dirigente de los locatarios, Alejandro Avelar Morales, comentó que en términos generales, todo el año estuvo regular, pero al cierre, en estos últimos días, mejoró mucho la afluencia, con lo que crece la expectativa de buenas ventas.
“Tal vez se deba a que Acapulco está en malas condiciones y por eso los turistas se quedan por algunos lados de Morelos. Pero vemos a mucha gente de fuera y lo notamos en su acento”.
Refirió que esta semana se dio el primer espectáculo de la Feria de Año Nuevo, y a partir de la próxima se realizarán varios más, con lo que esperan que sigan llegando los consumidores en esta temporada.
Advirtió que los precios de los insumos están creciendo, pero no pueden estar ajustando sus precios cada vez que se da esta situación, por lo que aguantarán lo más que se pueda.
Finalmente comentó que para el próximo año buscarán que haya remodelaciones en ese centro comercial e incluso ya están en pláticas con el gobierno del estado. Sin embargo, 2024 será electoral, por lo que podría haber solamente promesas.