En su edición 300.
Jojutla.- Integrantes del Cabildo de este municipio, así como directivos del comité de feria inauguraron este lunes la edición 300 de la tradicional Feria de Año Nuevo.
El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, comentó en el corte de listón que hay quien piensa que no se trata de una feria, sino de un tianguis, pero “yo les recomiendo, con todo respeto, que se dejen de estar criticando, hay que ver la vida felices”.
Destacó que ésta es la quinta feria que organiza su administración, con espectáculos de “primer nivel”.
De parte del comité de feria, Esther Morales, reconoció el apoyo de las autoridades municipales, en especial del edil.
“Nosotros venimos a ofrecer nuestros productos y la feria nos ayuda bastante para vender porque viene gente de varias partes”, dijo el representante de los artesanos.
A nombre de los comerciantes de dulces típicos, provenientes de Huazulco, también agradecieron la oportunidad de expender sus productos en esta feria.
Tras el corte del listón, la comitiva hizo un recorrido por los puestos de feria, que estará instalada hasta el próximo 07 de enero 2024.
Previo a la ceremonia, al mediodía se realizó una cabalgata desde Tlaquiltenango a Jojutla y se ofició una misa en el Santuario del Señor de Tula.