Indicó que como presidente, a su vez el síndico municipal, como los regidores, siempre se han puesto de acuerdo en hacer más obras, llevar a cabo acciones por un desarrollo justo, olvidándose de los colores de su partido político. Lo importante es trabajar unidos.
La primera obra en que dio el banderazo de inicio el jefe del Ejecutivo municipal fue la pavimentación de 244.80 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado, en la calle Constitución del 57, en la colonia El Mirador, con una inversión de 131 mil 402 pesos. Obra que beneficiará a 65 habitantes, que por años caminaron en una vía lodosa o polvorienta de acuerdo a la época del año.
La segunda obra que se puso en marcha fue en la calle Allende, en la colonia El Mirador; en esta parte los arquitectos colocarán 864 metros cuadrados de concreto, con una inversión de 394 mil 720 pesos, para beneficio de unos 200 habitantes.
En ambas reuniones el presidente municipal Ennio Pérez Amador les informó a los ciudadanos y a su ayudante municipal Gregorio Rosas Palma, que gracias a la gestoría realizada ante la Sedesol, especialmente en el ramo 20, del Programa Hábitat, fue posible que tanto el Ayuntamiento como el gobierno federal, pusieran cada uno el 50 por ciento de estas inversiones.
Les dijo que en lo que va de la administración se invirtió ya, en este corredor de Santa Rosa 30, lo que normalmente se invertiría en un trienio, y que al término de la administración municipal, se habrán aplicado recursos similares a los invertidos en dos administraciones municipales.
Es importante destacar que los ciudadanos no ponen un solo peso para estas obras; sólo hacen la petición y las obras se programan y en su momento se realizan los trabajos. Acompañaron al alcalde en esta gira de trabajo, el regidor José Zavaleta; el director general de Administración, Víctor Castro Serrano, y el director de Obras, Víctor Vázquez Ríos.