Zona Sur

Realizan foro de consulta pública en Tehuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Ayer se realizó el primer foro y continuarán este jueves y viernes.
Ayer se realizó el primer foro y continuarán este jueves y viernes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan foro de consulta pública en Tehuixtla

Ayer se realizó el primer foro y continuarán este jueves y viernes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Para elaborar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar –a través de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción y la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)– dio inicio al primer foro de consulta para generar el Plan de Ordenamiento Territorial Urbano que nos guiará en los próximos 30 años.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores, destacó que el objetivo es recibir sus propuestas de parte de la ciudadanía en general y con ello lograr alcances y resultados; es muy importante que la población tenga la participación, opinión, planteamientos y demandas de la comunidad en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano del municipio de Jojutla.

En la primera consulta pública, que tuvo lugar en la comunidad de Tehuixtla, se informó que las propuestas las podrán entregar a través del formato de “Buzón ciudadano”, del 10 de enero hasta el 9 de marzo, que podrán encontrar en la página oficial www.jojutla.gob.mx 

Este jueves, la segunda consulta pública se llevará a cabo en la ayudantía de Tequesquitengo, a las 11:00 horas, y el viernes 12 de enero, a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”, abierto a la ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,314,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan actividades para exigir la aparición de Yamilé
Sig. Termina fenómeno del 'vuelco' en lago de Tequesquitengo

Hay 4566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.