Zona Sur

Continúan los foros de consulta del Plan de Ordenamiento Urbano en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Funcionarios municipales e integrantes del Cabildo escucharon las propuestas.
Funcionarios municipales e integrantes del Cabildo escucharon las propuestas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan los foros de consulta del Plan de Ordenamiento Urbano en Jojutla


Funcionarios municipales e integrantes del Cabildo escucharon las propuestas.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Ciudadanos podrán realizar sus propuestas hasta el 9 de marzo.

Jojutla.- Hasta el próximo 9 de marzo se mantendrá abierta la convocatoria para las propuestas en el foro de consulta para generar el Plan de Ordenamiento Territorial Urbano de este municipio. Ayer, viernes, se llevó a cabo el tercer foro público en la cabecera municipal.

Raúl Herrera Flores, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, informó que ayer se llevó a cabo el tercer foro de consulta ciudadana –a través de la Secretaría de Obras Públicas y Reconstrucción y la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)– para generar el Plan de Ordenamiento Territorial Urbano.

El funcionario municipal destacó que el objetivo es recibir propuestas de la ciudadanía en general y con ello lograr alcances y resultados.

En este sentido, destacó que “es muy importante que la población tenga la participación, opinión, planteamientos y demandas de la comunidad en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano del municipio de Jojutla”.

De igual forma, recordó que las propuestas deben ser sobre desarrollo económico, turismo, obras públicas e infraestructura como agua potable, drenaje, electricidad, alumbrado público y vialidades, agua y medio ambiente, desarrollo urbano y vivienda, así como equipamiento en materia de salud y asistencia social; educación y cultura, recreación y deporte; comunicaciones y transporte; comercio y abasto, administración pública y servicios.

Las propuestas las podrán entregar a través del formato de “Buzón ciudadano”, que podrán encontrar en la página oficial www.jojutla.gob.mx y que estará disponible durante 60 días naturales, a partir del 10 de enero hasta y hasta el 9 de marzo de 2024.

Los formatos se pueden entregar en la oficina de Obras Públicas del municipio, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas.

El tercer foro tuvo lugar en el auditorio municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten taller de reacción ante balaceras en secundaria de Zacatepec
Sig. Positiva, la temporada decembrina para el comercio de Jojutla

Hay 6338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.