Zona Sur

Presentará José Tamayo libro de cuentos en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Presentará José Tamayo libro de cuentos en Miacatlán
Presentará José Tamayo libro de cuentos en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentará José Tamayo libro de cuentos en Miacatlán


Presentará José Tamayo libro de cuentos en Miacatlán
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Autoridades de este municipio anunciaron que se llevará a cabo la presentación del libro “La tierra cuarteada”, de José Tamayo, como parte de las actividades con las que se pretende fomentar la lectura y el interés por la literatura.

Informaron que la presentación, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, a las 17:30 horas, en el auditorio municipal “Emilio Carranza”, estará a cargo de Arturo Núñez Alday, escritor y licenciado en Psicología que estudió la carrera de Actuación en la Escuela de Teatro “Seki Sano”.

El libro “La tierra cuarteada”, de 192 páginas, fue publicado el 15 de agosto de 2023. Es una colección de cuentos “que sumerge al lector en un mundo rural marcado por la violencia, la opresión y la desesperanza. Este conjunto de relatos cortos explora la vida de personajes atrapados en un entorno árido y cuarteado, tanto en términos geográficos como emocionales”, informaron las autoridades miacatlenses.

De acuerdo con quienes han tenido la oportunidad de leer esta obra, se destacó que a lo largo de estas páginas, Tamayo presenta una serie de protagonistas cuyas vidas están entrelazadas por la tierra que habitan, pero también por las sombras que oscurecen en sus días.

“Cada cuento adentra en las profundidades de la psicología de los personajes, revelando sus miedos, luchas internas y la búsqueda de un sentido en medio del caos. La narrativa en primera persona permite al lector conectar de manera íntima con sus emociones y vicisitudes, generando una empatía instantánea con sus experiencias”.

A través de las palabras del autor, “el lector es testigo del sufrimiento humano y de la lucha por mantener la dignidad en un contexto adverso”.

Las autoridades recordaron que la entrada será libre y es una buena oportunidad para conocer este libro y poder adquirirlo, así como intercambiar puntos de vista con el autor y el presentador.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicalizados de Tlaquiltenango quieren construir su propia sede
Sig. Ambulantes ponen en riesgo a transeúntes en Puente de Ixtla

Hay 5917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.