Con documentación en regla y medidas de seguridad se abona a la cultura vial: "Rutas sin límites".
Zona sur.- Los grupos de motociclistas de la región reconocieron que es necesario regularizar las unidades y verificar que se cumpla con las medidas de seguridad por parte de los conductores, para reducir el riesgo de accidentes y evitar que se les dé mal uso a estos vehículos.
Al respecto, José Guadarrama Cárdenas, presidente de la agrupación "Rutas sin límites", comentó que respecto de los operativos que se han realizado por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, con el tema de la revisión de documentación de las motocicletas, y en los que se han decomisado unidades que no cuentan con los permisos o placas, es parte de lo que debe de realizar cada motociclista. "Los ciudadanos conocemos perfectamente que al adquirir una unidad como las motocicletas, o cualquier otro vehículo, tienen un lapso de tiempo para regularizarla", dijo.
Por ello, hizo el llamado para ser conductores responsables y poner sus documentos en regla, y con esto se evitará que continúe el decomiso de motocicletas.
Otro de los aditamentos, como ejemplo en su club de motociclistas, es contar con todo el equipo de seguridad para que en dado caso de que se genere un percance en las rutas que realizan, este tenga las mínimas lesiones físicas.