Colocarán letreros para crear conciencia ambiental.
Tlaltizapán.- La Instancia de la Juventud de Tlaltizapán, en coordinación con Ecoturismo Morelos, llevaron a cabo el taller de "Letreros ambientales", con el objetivo de crear carteles ecológicos con mensajes de conciencia ambiental que se colocarán en la Reserva Estatal Sierra Montenegro, Ejidos de Ticumán, difundió el municipio.
La Reserva Estatal Sierra Montenegro funge como corredor biológico entre las Áreas Naturales Protegidas más importante de carácter federal, con una superficie de 7 mil 724.85 hectáreas, y es uno de los últimos ecosistemas mejor conservados de Selva Baja Caducifolia en el Estado de Morelos.
Además, se localiza en la porción central del estado de Morelos, entre los municipios de Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Tlaltizapán, y una de las características más importantes de la Reserva Estatal Sierra Montenegro es que constituye un puente o corredor biológico entre las áreas naturales protegidas y zonas forestales del norte y sur del estado de Morelos.
Los letreros, hechos en tablas de madera se colocarán en diferentes lugares, para advertir y hacer conciencia sobre el cuidado del ambiente, aunque no se informó cuándo.
“Si venía contigo, se va contigo”, en alusión a no dejar basura tirada; “Que se ponga de moda cuidar el planeta” y “Cuida la naturaleza”, son algunas de las leyendas inscritas en los letreros.