La funcionaria local refirió que el cierre de estas avenidas es una tradición por años con motivo de la fiesta patronal, para lo cual la Dirección de Tránsito está tomando las medidas necesarias para utilizar vías alternas y con ello las personas puedan realizar sus actividades cotidianas sin problema alguno.
Olvera Serrano informó que se instalarán aproximadamente 130 comerciantes, la mayoría de ellos son habitantes ixtlecos. Asimismo, señaló que este año no se invitó a artesanos de otros municipios debido a los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en la explanada municipal.
Finalmente, la directora de Turismo hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen precauciones y así eviten llegar tarde a los planteles educativos, puntos de trabajo o citas médicas.
Asimismo, las autoridades municipales garantizaron que para el resguardo de la seguridad de dicha fiesta patronal, se ha dispuesto un operativo de seguridad y vigilancia con elementos pie tierra y en unidades en el perímetro de la feria.