Lo anterior trascendió durante una reunión que sostuvieron los comerciantes de la feria tradicional con el presidente municipal Enrique Retiguín Morales, para solicitar el permiso y definir las fechas de salida y de su retiro del primer cuadro del municipio, sin embargo no llegaron a acuerdos favorables para el sector comercial.
El grupo de comerciantes, encabezados por Raúl Rangel Rodríguez, informó que buscan salir a las calles a partir del próximo 20 o 22 de diciembre, ocupando 3.5 kilómetros de extensión en las principales calles del primer cuadro, espacios que han venido utilizando durante los últimos años.
El líder de los comerciantes señaló que los preparativos de la feria tradicional han avanzado a fin de prevenir cualquier contratiempo o contingencia que pudiera afectar esta feria tradicional.
Garantizó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya instaló los transformadores que se requieren para evitar conflictos con el suministro de la energía eléctrica, y la Dirección de Protección Civil municipal está realizando lo que le corresponde en materia de seguridad para este tradicional evento.
Los comerciantes del referido festejo mencionaron que están definiendo la organización a fin de lograr ofrecer a los visitantes una Feria de Año Nuevo segura y de calidad, como en años anteriores.
1 comentario
Hey
la feria de jojutla es la feria de la jediondez,ademas son los… Compartelo!