De manera anónima, por temor a represalias, los quejosos lamentaron la postura del edil, ya que dijeron que lo apoyaron y trabajaron de cerca con él durante su campaña para lograr obtener trabajo durante su periodo; sin embargo, hoy en día –dijeron–, nos condiciona el pago quincenal o incluso lo retiene si no nos registramos en el PT y no garantizamos el apoyo a su hijo.
“Se nos está condicionando el pago quincenal de la nómina; tenemos que acudir a las reuniones de campaña que realiza el candidato del PT, que es su hijo, afiliarnos o de lo contrario, se suspende nuestra quincena”, explicaron.
Informaron que en estos momentos se estima un promedio de 10 trabajadores a los que se les ha suspendido su pago de la primera quincena de enero, que no se han afiliado al PT.
Los quejosos mencionaron que en caso de que la situación persista, procederán a presentar la denuncia correspondiente ante la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales) o ante la instancia correspondiente por el abuso del alcalde, ya que –señalaron– trabajan por necesidad y tienen familias que mantener.
2 comentarios
Hey
esta loco esta vato, es la primera vez que se les da… Compartelo!
Hey
uy que la jodimos y en tres años va a ser candidata… Compartelo!