De esta manera, con la participación de algunos integrantes del cabildo con sus respectivas familias, entre otros trabajadores del Ayuntamiento, se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Familia.
Partiendo desde la entrada del municipio, Víctor Tapia, acompañado de sus hijos, así como de su esposa y presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Delia Guzmán Mora, entre música de viento y chinelos, realizó el recorrido por las principales calles del municipio, en cuyo paso más gente se unió a este festejo.
En uso de la palabra el alcalde resaltó la importancia de la familia como la base de la sociedad, donde se forman las nuevas generaciones que contribuyen al mejoramiento del municipio, del estado y del país.
En este sentido, el edil resaltó que la caminata contribuye a rescatar y consolidar los valores entre las personas y que no se pierdan esos lazos familiares, pues es la misma familia la base de toda sociedad, acotó.
El recorrido culminó en la explanada municipal, donde una vez más el gobierno municipal hizo el llamado a la sociedad para fortalecer el núcleo familiar; se debe encaminar a los jóvenes a aprovechar las oportunidades de estudio y evitar caer en malos hábitos, como en estos últimos años se ha registrado.
1 comentario
Hey
LE DEBERIA DAR VENGUENZA A VICTOR TAPIA REALIZAR ESAS ACTIVIDADES, TODO MUNDO… Compartelo!