Ciudadanos de ese lugar llamaron a esta redacción para manifestar su temor debido a los hechos ocurridos alrededor de las cinco y media de la mañana en la vivienda ubicada en la calle Rodeo número 51, de la mencionada colonia, que fue objeto de ráfagas de metralleta que lesionaron a una mujer y su menor hijo de tres meses.
En las afueras del domicilio se encontraba una camioneta tipo Suburban, mo-delo 1998, color verde, placas de circulación PVV4064 de Morelos, la cual también fue objeto de decenas de impactos producidos por arma de fuego.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado, el habitante de la vivienda, de 30 años de edad, mencionó que su mujer, de 20 años, sufrió heridas en el brazos, tórax y piernas y su hijo de 3 meses de edad, resultó herido en un brazo; ambos están siendo atendidos en el Hospital General “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.
El hombre manifestó desconocer el motivo de la agresión a su familia y su-pone que se trata de una equivocación.
Los ciudadanos señalaron que con éste es el segundo hecho en donde hay presencia de armas de fuego, por lo que urgieron a la policía local y preventiva del estado, a reforzar la seguridad, a fin de evitar mayores consecuencias fatales.