En un comunicado, la comuna informa que Martínez Urioso sostuvo una plática informal con el gobernador del estado Marco Adame Casti-llo, la mañana de este jueves, donde le hizo de su conocimiento la si-tuación financiera que guarda la comuna, además de las problemáticas sociales, principalmente del tema de la seguridad pública.
“Sabemos que la deuda del municipio es mayor a los 30 millones de pesos y así se lo hicimos hacer saber al Gobernador, porque esto afecta el funcionar de las áreas de nuestro gobierno. Sólo tenemos tres patrullas para cubrir todas las colonias y localidades del municipio más grande del estado y hay que ser claros, que el municipio ha sido golpeado por el crimen y que a través de la Dirección de Seguridad Pública se ha hecho un gran esfuerzo para frenarlo”, refirió el edil.
El edil informó también al ejecutivo estatal de los conflictos que sostiene la localidad de Coaxitlán con la localidad de San Juan Teocaltzingo de Atenango del Río, Guerrero. “Ya esta informado y ha dispuesto que se le dé seguimiento de manera conjunta para poder solucionar esta problemática”, concluyó.