Los quejosos nuevamente denunciaron la falta de presión de la dotación del servicio, lo que afecta para el almacenamiento del recurso.
Con la exigencia de la regularización del servicio del agua potable para la cabecera municipal de este lugar, los quejosos advirtieron con tomar otras medidas, en caso de confirmar que la baja presión se debe a que no son encendidas las bombas de los pozos del mercado y de La Perseverancia.
Aseguraron que este servicio es irregular, ya que en algunos días la presión del suministro es buena y otros sólo a nivel de piso, lo que impide el almacenamiento.
“Las autoridades sólo nos dan largas, un día lo resuelven y otro día vuelve a fallar y finalmente no se resuelve la situación al 100 por ciento”, declararon los quejosos.
Agregaron que han entregado ya el documento de solicitud para la regularización del servicio de agua potable al propio presidente municipal, donde se asentó que se está afectando la salud de la población debido al uso doméstico del suministro; se ha denunciado el aumento a las tarifas, a pesar de las deficiencias, entre otros puntos, pero a la fecha –dijeron– no se ha logrado la regularización real de la dotación del servicio.
1 comentario
Hey
que sigan las autoridades municipales,estatales y federales otorgando los permisos para la… Compartelo!