El alcalde reconoció que aún hay solicitudes pendientes por atender en materia de pavimentaciones, sin embargo, han logrado atender más del 50 ciento de ellas. “Estamos trabajando a favor del mejoramiento de calles mediante las pavimentaciones donde hacemos participar al beneficiario; el ayuntamiento apoya con el material y/o maquinaria y los vecinos la mano de obra, así logramos atender cada una de las demandas de la ciudadanía en obra pública”, mencionó.
Las autoridades municipales informaron que entre las zonas más beneficiadas son colonias de la cabecera municipal, las comunidades de Coatetelco, Xochicalco, El Rodeo, entre otras.
Además de acciones de drenaje y alcantarillado que se han realizado antes de las pavimentaciones, con calles de entre los ocho y cinco metros cuadrados; pavimentaciones que se conjuntan con la construcción de banquetas para garantizar una buena imagen urbana.
“Estamos trabajando arduamente en la pavimentación de las calles que se encontraban en mal estado, además de que tendrán un gran impacto entre la sociedad, como es el caso de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de Coatetelco, la cual es un paso importante tanto para los vehículos como para estudiantes, donde anteriormente se estancaba el agua y se provocaban lodaseras (sic)”, enfatizó.
El alcalde resaltó que la imagen urbana y las necesidades primordiales del gobierno municipal que encabeza son la prioridad para la administración 2009-2012.