Entrevistado respecto a los señalamientos de que fue sujeto a proceso y no tiene solvencia moral para contender, el candidato se defendió y aseguró que tiene salvos sus derechos políticos.
“Efectivamente, en su momento viví una proceso jurídico el cual fue solventado ante las autoridades correspondientes y en este caso, gozo de la oportunidad de poder estar libre en cualquier aspecto, tengo mis derechos constitucionales libres en cualquier situación”.
Negó haber sido sentenciado y recordó que la acusación era por uso de documento falso, concretamente de la credencial de elector, en el proceso interno electoral del PRI, del año 2009.
“Yo fui procesado en una situación jurídica, se atendió en tiempo y forma y en la cual se solventó, nunca tuve culpabilidad, nunca he sido culpable de algo que me esté dando vergüenza, pena y siempre en su momento daré la cara a quien tenga que dar la cara”.
Interrogado acerca de los comentarios negativos en su contra y de que puede afectar la planilla, consideró que no será así, pues tiene trabajo “no de ahorita”, sino de hace años.
1 comentario
Hey
ay pinche tranza ahora si eres inocente jajajajajajajaj no cabe duda si… Compartelo!