Debido a esta situación, vecinos del municipio reconocieron la necesidad de mejorar las instalaciones del Ayuntamiento de este lugar y que a la fecha, no se ha registrado ningún incidente que lamentar; sin embargo, resaltaron que ha sido una obra muy lenta y tardada, en la cual han faltado acciones preventivas en los trabajos de construcción que se realizan, los cuales aún no favorecen para resguardar la seguridad de la ciudadanía que día a día acude a las oficinas a realizar los diferentes trámites.
Mencionaron que la existencia de material, vigas, varillas, andamios, entre otros, pone en riesgo la seguridad de los asistentes a solicitar algún tipo de trámite a la comuna, toda vez que los propios trabajadores de la obra no toman precauciones para evitar accidentes.
Por ello, hicieron un llamado al gobierno municipal para agilizar los trabajos y también a que los propios empleados tomen precauciones que permitan garantizar la seguridad de la población, ya que en algunas ocasiones, los menores de edad han estado en riesgo de accidentes por las maniobras de los albañiles y sobretodo la existencia de material en pasillos o en la explanada.
“Ha sido una obra que se ha prolongado demasiado, los trabajos del interior se iniciaron desde hace más de un año y fue poco más de ese tiempo que tardaron en terminarlos, hoy la remodelación de la fachada del mismo modo se ha prolongado y no terminan de trabajar”, declararon los quejosos.
Los quejosos señalaron que esta misma situación ha sido “bien aprovechada” por los propios trabajadores, quienes en su mayoría abandonan sus áreas debido a las remodelaciones que se realizan, sin cumplir con sus responsabilidades, aseguraron. Asimismo insistieron en que se ha invertido mucho tiempo y recursos económicos para esta obra, cuando en el municipio existen muchas otras necesidades urgentes que atender como lo es el alumbrado público, drenajes, plantas tratadoras y garantía del abastecimiento del agua.
1 comentario
Hey
jajjaja esto lo disen los del PRD ya parenle ya ganaron ya… Compartelo!