Al alcalde Ennio Pérez Amador, siempre le ha preocupado que los arquitectos efectúen un trabajo responsable y eficaz, que tenga la durabilidad que la gente reclama, y que sean útiles como es la demanda primordial al gobierno municipal.
El jefe del ejecutivo estuvo acompañado del director de obras públicas Víctor Hery Vázquez, y de algunos ayudantes con sus comités que se formaron en cada lugar para tener una relación directa con la constructora y checar espesores de apisonamiento, así como el grueso de los colados, la profundidad de los drenajes, etc.
A pesar de que en muchos municipios ya no se invierte en obras públicas, lo cierto que en Tlaltizapán se continuará con la realización de acciones y obras en las medidas de sus condiciones económicas, y que esto será hasta el último día del mandato de Ennio Pérez Amador.
El presidente municipal, en su gira por las obras en proceso, recibió felicitaciones de la gente que será beneficiada con estos trabajos. También se recibieron algunas sugerencias, de detalles mínimos, pero que ayudan en algunos casos a mejorar los trabajos.
En resumen, al final el presidente felicitó a los responsables de hacer las obras, por apegarse a lo marcado por los expedientes técnicos de la Dirección de Obras para este fin.