En un comunicado, los locatarios señalan que ese grupo de ambulantes, comandados por Vicente de la Rosa y Armando Visairo, el sábado 20 de octubre, “se dieron a la tarea de marcar con pintura roja la distribución de los espacios de la vía pública, en las calles Constitución y Altamirano, para que cada uno de los ambulantes los vayan ocupando”.
Destacó que esto lo hicieron “en las narices” de la ciudadanía y autoridades, a las que llama “incompetentes”, y que por su falta de capacidad, los comerciantes ambulantes de la llamada unión “zapatista” se repartieron a discreción, las calles del centro de la ciudad.
“Es una clara violación a la Constitución y demás ordenamientos jurídicos, que establecen claramente que las vías públicas no deben ser privadas por absolutamente nadie”, puntualiza.
“La misma Policía Municipal ha externado su indignación e impotencia por la falta de apoyo, por parte del presidente municipal, para hacer lo que tiene que hacer”, expone.
Asimismo, llama “maleantes” al grupo de ambulantes que se repartieron las calles, cuestiona al gobierno municipal y llama “cobardes” a los integrantes. “Prefieren no hacer su trabajo, por el cual les pagamos, que meterse en problemas.”
Finalmente, supone que las autoridades municipales no hacen nada, porque ya van de salida.
1 comentario
Hey
ahi esta el error de poner a un pinche viejito de presidente… Compartelo!