Casilda Luz Retiguín Avelar, vecina de Valle del Sol, a nombre de un grupo de colonos, manifestó que ya desde hace algún tiempo, los vecinos de esa colonia se ponen en riesgo al cruzar de un lado al otro, por el distribuidor vial. “Cuando pasamos para agarrar el servicio de la combi o para ir a Galeana centro, ya sea un tráiler de la empresa cervecera, o los automóviles de los empleados de la misma, nos obstruyen el paso; esa es la queja y la molestia, andamos toreando los carros”.
Aparte, prosiguió, nosotros lo que queremos es un agente de tránsito ahí, porque los niños salen a las escuelas, y no hay agente de tránsito (que dé la vialidad) en la mañana ni en la tarde, esa es la molestia que tenemos.
Recordó que hace apenas unos años, hubo un atropellamiento en esa zona, por lo que insistió en la presencia de un agente vial, para evitar un incidente más de ese tipo.
Señaló que además, el servicio del transporte público no respeta las paradas, lo que hace más riesgoso el lugar. “La parada de las combis está adelante; ya les quitaron la parada ahí y todavía se estacionan, luego, vienen como cafres, una vez vi a un señor de la ruta cuatro, combi 67; se vienen ganando el pasaje, poniéndolo en peligro, siquiera se mataran ellos solos, pero traen gente, no traen animales, por qué se vienen ganando el pasaje”.
1 comentario
Hey
la realidad no nada mas en esa colonia si es mas bien… Compartelo!