Agregó que dentro de la revisión del inventario de los bienes muebles e inmuebles de la comuna para realizar el proceso de entrega-recepción, se confirmó que fue dado de baja el 50 por ciento del equipo de cómputo que se tenía en lista, ya que era inservible, el cual, en su momento, fue reemplazado y hoy en día dado de alta para realizar el proceso de entrega-recepción.
El funcionario municipal reconoció que como se están registrando bajas de artículos por no encontrarse en buen estado, se ha logrado dar altas, integrando equipo en buenas condiciones, además de parque vehicular que será entregado a la próxima administración municipal, que encabezará Julio Espín Navarrete.
Canalís Carrillo aseguró que continúan con la preparación para realizar un proceso de entrega-recepción sin contratiempos ni observaciones, además de transparentar el procedimiento.
Garantizó que se ha capacitado al personal para realizar el proceso y se ha designado al responsable de cada área para llevar a cabo el procedimiento y dentro de los tiempos establecidos.
De esta manera, el funcionario informó que la comisión de entrega por parte de la comuna está integrada por el propio síndico municipal, Crisóforo Canalís, como coordinador general; Jesús Castro Cabrera, Ricardo Jaime Lagunas, Didier Jiménez Ramos, Marco Antonio Castro, Raúl Gracia Castrejón, Rafael Cerón Ayala, Sarahí León Montiel, Leobardo García, Neli Medina Martínez, entre otros, en las diferentes áreas.
Mientras que la comisión de recepción, que fue presentada a través de un oficio, se citan a Arturo Morales Salazar, como el coordinador general; síndico municipal, Epifanio Juárez Juárez, Francisco Rendón Guadarrama, Karla Herrera Alonso (regidora electa), Margarita Ruiz Beltrán, Georgina Bahena de la Rosa, Antonio Urbina Pichardo, Rosario Adán Vázquez, Jaime Moreno Salgado, entre otros.
Finalmente, Crisóforo Canalís resaltó que el proceso de entrega-recepción iniciará este próximo miércoles, en las áreas de la Oficialía del Registro Civil, jurídica, Recursos Humanos y Materiales, Juzgado de Paz y juez cívico, Organismos Descentralizados como el DIF y Seguridad Pública, por principio de cuentas, en coordinación con las autoridades electas, aseveró.