Durante la reunión de evaluación, los titulares de las distintas áreas manifestaron necesidades y limitantes por las que han atravesado para cumplir con sus funciones, a lo que el alcalde respondió: “entiendo que hemos tenido limitantes económicas en el gasto corriente, lo cual ha impedido adquirir equipo y darle el mantenimiento que se requiere a las unidades, pero se ha hecho el mayor esfuerzo para que esto no nos detenga”, enfatizó.
Reiteró la necesidad de redoblar esfuerzos y el trabajo, “igual que iniciamos la administración nos desempeñemos en todo momento para sacar adelante los resultados que la sociedad demanda, toda vez que también se dará continuidad a la evaluación y a partir de este momento, quien no tenga ya el deseo de trabajar será dado de baja para dejar el espacio a alguien más que quiera colaborar en la administración”, puntualizó el munícipe.
Martínez González no descartó que en los próximos meses pudieran realizarse cambios en algunas áreas, ya que aseguró que todo reemplazo será de acuerdo a los resultados de las evaluaciones, que se estarán aplicando a las diferentes áreas de la comuna.
Subrayó que se intensificarán las revisiones a los departamentos y direcciones del gobierno municipal, a fin de evaluar y generar los diagnósticos que permitan el buen funcionamiento de la administración municipal, en respuesta a la demanda de la ciudadanía.