De acuerdo al reporte emitido por el departamento de Protección Civil del municipio de Jojutla, tras la inspección de diversos puntos, se reportó la inclinación de un poste de luz en la calle Gómez Farías esquina con Melchor Ocampo a la altura del conocido puente “Los Naranjos”, en el barrio de Las Calaveras, por lo que las autoridades de prevención en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron maniobras para evitar que este poste pudiera caer y provocar algún daño.
En otros municipios como Amacuzac y Tetecala, las autoridades municipales confirmaron la inspección de edificios públicos antiguos donde en otros temblores se han registrado daños a las estructuras, sin embargo, sólo se detectaron fisuras menores en las parroquias.
En el municipio de Tlaquiltenango también se reportaron grietas en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán. En Tlaltizapán, sólo se dio a conocer las fisuras en tres casas localizadas en el primer cuadro del municipio.
En Zacatepec, sólo se informó de algunas grietas en la parroquia de Santiago Apostol, donde al igual que los demás municipios no se presentaron pérdidas humanas.
En los municipios de Puente de Ixtla, Miacatlán y Mazatepec, las autoridades municipales reportaron saldo blanco tras la inspección realizada luego del movimiento telúrico registrado la mañana de este viernes.
Finalmente, en el municipio de Tetecala se reportó la atención a personas por crisis nerviosa derivado del sismo que duró alrededor de 44 segundos con una intensidad de 7.2 grados en la escala de Richter.