En acto oficial, el alcalde del lugar, Noé Reynoso Nava, reunido con los poco más de 35 elementos de la Policía Municipal, realizó la presentación del nuevo titular, designado por el Comisionado de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra.
Sin proporcionar mayores datos sobre el nuevo responsable de la corporación en el municipio, las autoridades municipales reiteraron que se ha logrado bajar los índices de incidencia delictiva en el municipio tras la adhesión del municipio al Mando Único.
Reynoso Nava confió en que la designación del nuevo director de la Policía Municipal, Gregorio Adorno Rosales, permitirá seguir mejorando y dando seguimiento a las estrategias, ya que tiene la capacidad, honorabilidad y cumple con los requisitos que establece la legislación en la materia.
De manera generalizada mencionó que Adorno Rosales permaneció al Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, el cual cuenta con el perfil para desempeñarse en el cargo que se le ha sido designado por parte del propio comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.
El alcalde reiteró que hasta el momento se ha logrado reducir el número de secuestros, extorsión, robos a casa habitación, entre otras incidencias que se habían venido registrando en el municipio en los últimos años.