Desde las 11:00 horas el alcalde del lugar, junto con los directores de las diferentes áreas, se instalaron en el pasillo principal del ayuntamiento, con el objetivo de abrir un espacio para tener contacto directo con la ciudadanía, dijo el munícipe.
Entre las principales peticiones a las autoridades municipales se destacaron apoyos sociales, planteamiento de necesidades de servicios, obra pública, entre otros, donde fueron atendidos alrededor de 30 habitantes de diferentes comunidades y colonias del municipio.
El edil argumentó que esta medida de dedicar un día a la semana (que será permanente, dijo) a la atención de la ciudadanía, no es con la finalidad de excusar el resto de la semana sino mantener un contacto directo con la población. “Escucharlos y si está en nuestras manos atender sus necesidades de manera inmediata, para eso estarán presentes los directores, para que les demos la instrucción de que ayuden a nuestra gente, aunque no descarto que en alguna necesidad o urgencia tengamos que interrumpir dicha actividad”, subrayó.
El alcalde aseguró que por el momento el proyecto es realizar esta actividad cada miércoles, con la participación de los titulares de las diferentes áreas y así mejorar la atención y comunicación con la ciudadanía tetecalense.