La jornada, en la que se elegirían consejeros municipales, estatales, nacionales y delegados nacionales, a través de planillas, comenzó a las ocho horas y concluyó a las 18:00 horas.
Los perredistas advirtieron que sólo los militantes podían sufragar, de acuerdo con el padrón que entregó al INE previamente, aunque también reconocieron que podrían haberse registrado militantes de otros partidos en esta votación.
También reconocieron que habría pocas urnas en cada uno de los municipios.
En lugares como Jojutla y Zacatepec, se dieron acusaciones de acarreo y presunta compra de voto, sin embargo, ambas direcciones de seguridad pública no reportaron incidentes.
Jorge Mario Nava Mendiola, instructor electoral, y representante en las dos únicas casillas que se instalaron en la cabecera municipal de Jojutla –a un costado del auditorio-, comentó al cierre de la votación, que no se presentaron incidentes y hubo una votación superior al 50 por ciento.
Señaló que los resultados, se iban a exhibir en las casillas y posteriormente, toda la documentación, se enviaría a la junta distrital 04 con cabecera en Jojutla.
De acuerdo con el titular de la junta distrital 04 del INE, se instalaron 61 casillas en los diez municipios que comprenden el cuarto distrito federal electoral.
Reconocieron que también recibieron quejas de padrón rasurado, compra de voto y acarreo.
El titular, Rafael Bahena Vázquez, comentó que toda la documentación se enviaría a la Ciudad de México y posteriormente se darían a conocer los resultados.