Lo anterior trascendió durante una reunión celebrada la tarde de este viernes en conocido restaurante donde les fueron presentadas propuestas de otras empresas.
La síndico municipal, Alejandra Rodríguez Salazar, mencionó que se trata de la presentación de alternativas que ofrecen otras empresas, ya que en unos meses concluye el contrato establecido con la empresa DICSA.
“Se están escuchando propuestas de otras empresas que se dedican a operar rellenos sanitarios, ya que está por concluir el contrato de la empresa que actualmente está trabajando en la rehabilitación del espacio”, dijo.
De esta manera trascendió que hasta este momento el gobierno municipal ha recibido la propuesta de por lo menos tres empresas interesas en operar lo que sería ya el relleno sanitario regional de la zona sur, que se ubicaría en el municipio de Jojutla, en las afueras de la comunidad de El Higuerón.
Por su parte, el regidor de la comisión de Servicios Públicos, Eduardo Guerrero Yáñez, aclaró que el único de objetivo de esta reunión es con la intención de escuchar propuestas, asegurando que se continúa trabajando con la empresa DICSA.