El ahora ex administrador, comentó que se hicieron las elecciones para cambio de comité el 27 de diciembre del año pasado y le dieron el nombramiento al nuevo comité, encabezado por Ricardo Martínez, el 7 de enero. Se programó la entrega-recepción a los ocho días a partir del 8 de enero de 2015, sin embargo, no se ha realizado.
“El día 7, el nuevo comité dijo que ya no querían entrega-recepción, que ellos ya iban a tomar posesión, y tomaron posesión, sin hacer nada de lo que marca la ley”, aseguró.
Urgió a que la junta de gobierno, encabezada por la presidenta municipal, ya resuelva esta situación, pues el nuevo comité está trabajando sin haber recibido, “está operando, firmando recibos y yo creo que está fuera de la legalidad”.
Dijo que lo han citado reiteradamente y no se ha podido hacer la entrega.
“La ley dice que yo tengo 15 días hábiles para entregar, no se respetó ni un solo día, así se metió el comité. Hay días que cierran, hay días que abren; no están dando bien el servicio”.
Por su parte, el nuevo presidente del comité, Ricardo Martínez Muñoz, desestimó que estén operando fuera de la ley.
“Nos tocaba que (Carrizosa) nos entregara el 5 de enero y él nos entregó hasta el día 8, o sea, todavía se tomó tres días. La entrega ya se está haciendo, pero el señor anda desesperado, ya se le dijo que sí se va a hacer el acta. Él no quiso entregar en su momento, y no es que no haya querido, es que no tenía nada preparado, él debió haber preparado su entrega”.
Reconoció que todavía no asumen bien el cargo, porque no ha habido entrega oficial, pero ya estaban elaborando el acta respectiva.
“Todavía no metemos mano a nada, creo que nos dan 30 días para ver si hay anomalías”.