El delegado de la localidad, Javier Jiménez Jiménez, confirmó que la noche del pasado domingo 22 de febrero, un autobús impactó a un vehículo particular por atrás, el cual fue proyectado hacia una vivienda, con el resultado de tres personas lesionadas.
Reseñó que el conductor se dio a la fuga a su base en Jojutla, donde dejó la unidad, motivo por el cual, más de dos centenares de personas detuvieron a tres camiones más de esa empresa, hasta que entregaron al vehículo responsable, lo cual ocurrió ya la madrugada del lunes, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Destacó que este es el cuarto accidente de un camión en apenas un mes, por lo que solicitarán la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
“Hicimos un documento para exigirle al gobierno del estado y a Movilidad y Transporte, para que se haga un operativo contra esta empresa, porque es la cuarta vez en menos de dos meses, que tenemos un accidente. No están respetando los topes y están corriendo a altas velocidades dentro de la población y eso es lo que ha originado los accidentes. Esperamos que no vuelva a suceder, porque de lo contrario, quizá no podamos calmar el asunto (con la gente)”.