La ahora ex oficial, Diana Cesia Sánchez Contreras, refirió que aunque la semana pasada le habían avisado del cambio, éste ocurrió de manera sorpresiva e incluso, el día de ayer ya no pudo entrar a la oficina porque le cambiaron la chapa.
“Yo tenía mis llaves todavía porque no he hecho mi entrega recepción, pero la señora del aseo me dijo que no pudo entrar y me di cuenta que le cambiaron la chapa a mi oficina”.
Señaló que por esta causa se suspendió el servicio y además hasta colocaron un letrero de parte de la contraloría avisando a la ciudadanía.
Eso ocasionó la molestia de los ciudadanos, ya que se interrumpió la expedición de actas ordinarias, algunas defunciones y matrimonios ya agendados. “Había gente muy molesta que incluso fue a Secretaría General a preguntar el por qué no se iba a llevar a cabo”.
Dijo que le asignaron un nuevo cargo en el área de fraccionamientos y condominios.
Su nuevo relevo es María Luisa Rodríguez, quien antes se desempeñaba en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
“La verdad desconozco los motivos del cambio, nada más me notificaron el día viernes de mi cambio de área y pues aquí me encuentro tomando las funciones”.
Dijo que espera la colaboración de todas sus compañeras para sacar el trabajo.