Posteriormente, la candidata se desplazó a Tetecala donde la lluvia no fue obstáculo para recorrer las calles de este municipio y saludar a los ciudadanos a quienes les pidió su voto de confianza para prosperar juntos.
En Alpuyeca, Rosalina Mazari estuvo acompañada por Alberto Sánchez, candidato a presidente municipal de Xochitepec y Alberto Martínez, candidato a diputado local por el octavo distrito. En la reunión, la candidata agradeció el apoyo que Alpuyeca siempre le ha brindado. Cabe mencionar que los habitantes de esa comunidad le agradecieron la lucha que emprendió para lograr la Ley del Desarrollo Sustentable de la Caña de azúcar, misma que generó mayor certeza jurídica y económica para los productores y sus familias.
Antes de despedirse, Rosalina Mazari se comprometió a que una vez ganada la elección de este siete de junio, realizará las gestiones necesarias para que Alpuyeca cuente con una Unidad Deportiva que beneficie a sus habitantes.
Por la tarde la candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito se dirigió al municipio de Tetecala, donde realizó una caminata por la colonia Centro del municipio, acompañada por Pepe Gaytán, candidato a presidente municipal. A pesar de las inclemencias del tiempo, Rosalina Mazari realizó el recorrido saludando a las personas, muchas de las cuales dieron testimonio de que ella es una mujer que cumple sus compromisos.
1 comentario
Hey
Pinche vieja vividora del erario, que no ha hecho nada por su… Compartelo!