Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura PES que ganó elección de Tlaltizapán

Pero en la sesión de cómputo, salió triunfador el PRI

Tlaltizapán.- El Partido Encuentro Social (PES) anticipó que apelará a las autoridades electorales, en caso de que su candidato a la alcaldía de Tlaltizapán no resulte favorecido con el resultado de la votación.

  • Like
  • Comentar

En un comunicado oficial Iram Mina Valdez, secretario general del Partido Encuentro Social (PES), dio a conocer que “confían en las autoridades electorales” para que se respete la decisión de la ciudadanía de que Alfredo Domínguez Mandujano (candidato a la alcaldía de Tlaltizapán por el PES) sea el próximo presidente municipal, sin embargo advirtió “que apelará a una segunda instancia para defender el voto”.

“Las cifras del cómputo nos favorecen en Tlaltizapán. Sin lugar a dudas seremos respetuosos de nuestras autoridades, del Impepac, ahí es en donde estamos depositando nuestra confianza, en estos momentos en los que se están haciendo los cómputos finales, en donde hasta ahora las tendencias nos han favorecido”, expresó Iram Mina Valdez en el boletín.

Por su parte Alfredo Domínguez Mandujano, mejor conocido como “El Cuananys”, prosigue el comunicado, dijo que “peleará el voto” que le dieron los ciudadanos en el Impepac.

Sin embargo, al cierre de la edición, se confirmó que al término del cómputo, el ganador de la contienda fue el candidato del PRI, David Salazar, quien ya festejaba por las calles la noche de ayer.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,322,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian posible filtración de aguas negras al pozo de abastecimiento de agua potable de Tilzapotla
Sig. Deficiencias en paquetes electorales, retrasan cómputo

Hay 4983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.