Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo del Seguro Popular en Jojutla

Para realizar todo tipo de trámites con ese programa

Jojutla.- A partir del 20 de julio y durante 15 días, un módulo del Seguro Popular estará en la explanada de la presidencia municipal de este lugar para atender todo lo relativo a ese programa.


  • Like
  • Comentar

El asesor en prevención y promoción de la salud del municipio, Hugo Morales Ramírez, explicó que en este módulo del Seguro Popular se van a realizar afiliaciones y re-afiliaciones para  todo el municipio.

“Estará en la explanada de la Presidencia Municipal, a partir del lunes 20 de julio y durante 15 días, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde”.

Dijo que son candidatos a afiliarse, todas aquellas personas que no tengan seguridad social, que no estén afiliados al ISSSTE ni al IMSS.

“Tenemos una gran cantidad de personas que tienen que hacer su re-afiliación,  algunos porque cambian de domicilio, otros porque se van a otra entidad”.

Comentó que a este módulo pueden acudir no solamente vecinos de Jojutla, sino de municipios circunvecinos, “pero obviamente, aquí queremos re-afiliar a toda la gente de Jojutla”.

Destacó que los trámites son gratuitos. “La afiliación es para personas, de alguna forma, dependientes económicos, como hijos, y este es un trámite completamente gratuito y la cobertura de salud se está dando a toda persona que no tenga seguridad social. Todo es gratuito y si  algún funcionario del Seguro Popular quisiera cobrar, estamos abiertos a la denuncia y de inmediato tomaremos cartas en el asunto”.

Invitó a la población a revisar que su Seguro Popular esté vigente, de lo contrario, visitar el módulo mencionado, y a estar pendientes de las campañas de salud que realiza el municipio, entre ellas, la del Papanicolaou, que anticipó que se va a realizar próximamente en el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,295,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casas de empeño, las más denunciadas ante Profeco
Sig. Desconoce Tlaquiltenango estrategia de disposición de residuos sólidos

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.