Elena Cepeda de León, presidenta del sistema DIF Morelos, acompañada de Nina Serratos, directora general del fondo estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura Y Turismo (Procultur), y la secretaria de Turismo, Mónica Reyes, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa realizada la noche de este martes en el foro Masaryk de la ciudad de México, a la que asistió esta corresponsalía.
“Habrá toda la seguridad necesaria, como la que ha habido en otros conciertos. El gobierno se encargará con el Mando Único y con todos los protocolos de seguridad para que la gente venga con toda la confianza del mundo. Hemos tenido ya otros cinco-seis conciertos importantes y no hemos tenido afortunadamente ningún problema en ese sentido”, declaró Elena Cepeda.
Se comentó la posibilidad de que se instale alguna pantalla en otro lugar durante el concierto, en caso de que la demanda de boletos sea mucha.
Por su parte, Mónica Reyes comentó que el foro Teques tiene una capacidad para más de ocho mil espectadores, y aseguró que se cuenta con la infraestructura suficiente para recibir a los visitantes.
También afirmó que en estos dos años de gobierno, cerca de cien mil personas han visitado la arena Teques.
“Ya estamos listos, con infraestructura hotelera y restaurantera”.
Cepeda de León dijo que de lo recaudado, las ganancias se destinarán a obra social.
Los boletos costarán de 800 a 2,500 pesos.