Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan comerciantes de lentitud de remodelación del mercado Jojutla

Zona sur.- Los comerciantes del mercado “Benito Juárez” se quejaron de la lentitud de los trabajos de remodelación y que no los están haciendo por la noche.

  • Like
  • Comentar

El secretario general de la unión de comerciantes, Enrique Alfredo Landa Román, expuso que habían acordado con la empresa que está realizando los trabajos, que se iba  a trabajar de noche para no perjudicar a los locatarios en sus ventas, pero no lo están respetando.

“Hacen las cosas de día, pensando que no va a haber ninguna molestia por parte de los compañeros, pero no es así porque los trabajadores van caminando con sus carretillas dentro del mercado, van casi empujando a los consumidores y esto  no debería de pasar en el día”.

En cuanto al proyecto, sólo dijo conocer que se iba a hacer el cambio de drenaje y el cambio de todos los “marcos” (ventanas), pero también aquí, se quejó de que quitaron toda la herrería a la vez, dejando los espacios libres y propicios para que alguien se pueda meter por la noche. “Yo les dije que no las quitaran, que fueran quitando y poniendo, pero comenzaron a quitar toda la estructura, dejando muchos espacios libres”.

Y luego las marquesinas, prosiguió, están poniendo un material que yo considero muy pesado. Las marquesinas ya tienen un poco podridas las varillas, y sobre ellas se colocó una extensión como de tablaroca, por lo que creo que hay riesgo de que pueda haber ahí un descalabro.

En cuanto a las declaraciones del secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, de que los comerciantes pusieron objeción al proyecto y se iba a modificar, Landa Román señaló que por su parte, no tiene ese tipo de información.

Finalmente, dijo desconocer cuándo se vaya a concluir con los trabajos, pues los baños debieron haberse terminado el 15 de agosto y manifestó que espera que no resulte que se acabaron los recursos y no se pudo terminar el proyecto.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,188,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan que presunto periodista difundió falsa alarma por secuestro
Sig. Denuncian negligencia médica en el Hospital Regional “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.