Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Trasladan a Ministerios Públicos de Jojutla a la sede de Fiscalía Regional Sur

Jojutla.- Después de varios años, los Agentes del Ministerio Público se trasladarán a la Fiscalía Regional Sur -en el libramiento Casablanca-, desde donde ya despachan, en lugar del Módulo de Justicia.


  • Like
  • Comentar

La fiscal regional, Rosa Isela Pérez Martínez, refirió que a partir de este miércoles todo lo que tiene que ver con la Unidad de Atención Temprana (conocidos antes como ministerios públicos) se encuentra en el libramiento Casablanca “para mejor atención al público”.

“La Unidad de Atención Temprana se encontraba en el centro de la ciudad (en el Módulo de Justicia), sin embargo, sí había un poquito de desconfianza por parte de la ciudadanía, en el sentido de que no tenían contacto directo con las personas que resolvían, que en este caso era el director (de Investigaciones y Procesos Penales), o, la propia fiscal, que actualmente soy yo. Se estableció hacer una infraestructura y nos están poniendo cámaras a la Unidad de Atención Temprana para que se tenga una mejor atención al público. Es decir, todos los detenidos los vamos a ver directamente aquí y se van a levantar las denuncias las 24 horas del día, los 365 días del año, aunque las personas detenidas como tal, se quedarán por seguridad en las actuales áreas de separos (en el Módulo de Justicia)”.

En cuanto a las antiguas oficinas del Módulo de Justicia, aclaró que son parte de Poder Judicial, pero continuará utilizándolas la Fiscalía, porque ahora ahí va a estar el grupo Zacatepec de la Policía  Judicial (sic).

“La próxima semana habrá una remodelación y se instalarán todavía más oficinas en Casablanca”.

Finalmente, apuntó que las instalaciones que están en la avenida Cuauhtémoc continuarán utilizándose como hasta ahora. “Ahí tenemos ponencias de no ejercicio, robo de vehículos”. 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,313,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan equipo e insumos trabajadores del municipio de Tetecala
Sig. Ciudadanos detectan altos salarios en SAP Zacatepec

Hay 5019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.