Dalia Sánchez Toledo, comerciante, comentó que la empresa constructora no ha entregado la obra, ya que faltan algunos detalles pendientes que a la fecha no se han concretado, lo que ha impedido las autoridades tanto municipales como federales que gestionaron los recursos inauguren de manera oficial las instalaciones.
Comentó que entre los pendientes, se tiene el barandal de las escaleras, las jardineras y una rampa pendiente que no ha construido. “No han realizado la inauguración oficial y nos instalamos porque necesitábamos el espacio, ya que las condiciones en que estábamos en el auditorio municipal eran muy incómodas, además de que las ventas habían bajado de manera considerable”, dijo.
Agregó que el proyecto no se cumplió como tal, ya que se les presentó uno y finalmente quedó diferente, con detalles que no esperaban. Sin embargo para dar continuidad con su actividad económica, determinaron reubicarse en sus espacios comerciales.
Reconocieron que la administración municipal está por concluir, por lo que aseguran, solicitarán que se dé continuidad a la obra para que la empresa la entregue concluida al cien por cientos antes de que cambie el gobierno municipal.