Con la finalidad de beneficiar a las personas del campo “Los Infantes”, desde el pasado 21 de junio se iniciaron los trabajos de electrificación del pozo, los cuales se tiene programado concluirlos para el mes de agosto.
Ángel Rivera señaló que en esta obra se tiene un avance del 70 por ciento, y agregó que con hechos demuestra su compromiso con la comunidad y que los avances que anuncia son con la finalidad de decir que se está trabajando intensamente en obra pública, que es la mayor demanda de la población.
Por otro lado, los habitantes que se beneficiarán con la electrificación del pozo manifestaron su agradecimiento al alcalde Ángel Rivera Bello, asimismo, señalaron que dicha obra es de importancia para su comunidad.
Para finalizar, Ángel Rivera Bello dijo que su compromiso “está en apoyar a los habitantes en cubrir sus necesidades de obra pública, educación, salud, entre otros rubros”. Agregó que “la organización dentro de las áreas del ayuntamiento es un trabajo que constantemente se supervisa y todo con la finalidad de dar un mejor servicio en todos los aspectos a la ciudadanía”.