Jojutla.- A mediados del próximo mes, el gobierno de Jojutla contará con nuevo servicio médico para los trabajadores del Ayuntamiento, confirmó el edil Alfonso de Jesús Sotelo.
El alcalde reconoció que desde hace unos días, las oficinas ubicadas en el inmueble que renta el Ayuntamiento en la calle Cuauhtémoc, han sido trasladadas a los altos del mercado Benito Juárez de Jojutla para liberarlo y utilizarlo para otro servicio.
“Efectivamente, desocupamos el inmueble que estamos rentando en la calle Cuauhtémoc, para poder utilizarlo para la misma actividad del gobierno municipal”, dijo.
Confirmó que ahora, las direcciones de Obras Públicas, Licencias de Construcción, Planeación y Organismos Descentralizados, despacharán en los altos del mercado, con el ánimo de “ahorrar el pago de renta que lesionan el pago de las arcas municipales”.
Anticipó que en el inmueble desalojado se realizará un proyecto en beneficio de la ciudadanía, del cual se reservó a informar, pero que se trata del servicio médico.
“No es nada escondido, no es nada en lo oscurito, sino que simplemente estamos siendo respetuosos con quienes habremos de firmar un acuerdo y en cuanto lo tengamos formalizado, lo haremos del conocimiento público”.
Dijo que haciendo un balance del “antes y el después”, la gente se dará cuenta que el gobierno está optimizando recursos y “bajando los costos de la renta de ese inmueble”.
Reconoció que el proyecto se trata de una clínica para los empleados sindicalizados, pero “como no hemos concluido con la firma del acuerdo (con la empresa que lo va a ofrecer), por eso no puedo (dar más detalles) porque es el acuerdo que ya traemos con ellos. Tentativamente, el 15 de abril estaríamos en condiciones de informar e incluso inaugurar el espacio físico”.
Comentó que el proyecto va en firme, con “la seguridad e intención de dar resultados al personal del Ayuntamiento”.
Reiteró que se trata de “dignificar” el servicio médico, pero “ya en su momento daremos la información a detalle”.