“Nosotros recibimos la administración con algunas inconsistencias tal vez. Hemos estado en contacto con la empresa que ejecutó estos trabajos y hemos podido negociar con ellos. Quiero decir que la planta de luz, por ejemplo, tenía algunas imperfecciones y que poco a poco hemos venido subsanando con ellos, con el afán de que los trabajos que ellos hicieron sean de calidad y lo respalden como lo hizo la póliza de garantía”, declaró Samuel Noguerón Benítez, secretario municipal del ayuntamiento.
En cuanto a las observaciones de los regidores de la administración pasada, que aseguraban que el elevador no se terminó, el secretario apuntó que “está a punto de ser echado a andar (…) Quiero decir que está en condiciones. Realmente, es un elevador lento que estamos decidiendo utilizar para personas de edad avanzada que realmente lo requieran. Cuando haya quien quiera utilizarlo, porque son de capacidades diferentes, estamos orientándolas para que puedan subir”.
En cuanto a otras observaciones, como la falta de un canal, la instalación completa de la teja, el reloj estaba sujeto con alambres, y otros detalles, el funcionario reiteró que la empresa ha cumplido. “La recibimos en un avance importante y hemos estado en contacto con la empresa para que venga a dar cumplimiento con esa póliza que lo obliga a dejar los trabajos en condiciones optimas.
“Nosotros no tenemos problemas. Hay imperfecciones normales en la temporada de lluvias, como apagones, altibajos en la corriente eléctrica, pero en términos generales el inmueble se encuentra en buenas condiciones”, finalizó.