Zona sur.- Personal de protección civil de Puente de Ixtla, solicitó la intervención de las autoridades municipales para investigar al director José Luis Pérez Ortiz, a quien acusan de prepotencia, morbo e ingerir embriagantes en horas de trabajo.
De manera anónima, elementos de la corporación revelaron que el funcionario, le toma fotografías a las mujeres jóvenes en los lugares a los que acuden a dar servicio. Pero lo más preocupante es que ingiere bebidas alcohólicas dentro de la base con otros de sus compañeros y a veces así acuden a dar auxilios.
“Además, incurre en prepotencia y abuso de su cargo con el personal, excepto con los que son de su confianza”, dijeron.
Aseguraron que ya hicieron del conocimiento de esta situación al secretario municipal, pero nada ha cambiado. “Se le pasó el reporte pero no hacen nada, todo sigue igual; él sigue haciendo y actuando conforme a su criterio”.
Está abusando de su poder con algunos del personal, dijo uno de los voceros, y otros son sus cómplices, añadió, porque lo solapan, están de acuerdo con él, o participan en las cosas que él hace. Es algo triste, la verdad, deben hacer algo las autoridades.
Dieron a conocer un video y fotografías, que aseguran fueron tomados dentro de la corporación, en el que se ve a personas ingiriendo embriagantes.
Los voceros señalaron que el director no tenía perfil para ese cargo y aún así le dieron trabajo y ahora afecta la imagen de la dependencia con su actuar.
“Le dieron la oportunidady la está desperdiciando, cometiendo esos errores y él mismo se está yendo apique y está jalando al Ayuntamiento”.
Comentaron que el director comenzó con esta actitud desde el mes de marzo.
“De la misma ciudadanía se escucha que el señor es prepotente, no tiene educación y ha llegado en estado etílico”, resumió.
1 comentario
Hey
Es increíble que permitan un Bar LA CULPABLE en Temico en la… Compartelo!