Jojutla.- Ante la incertidumbre de las acciones a seguir de parte de los transportistas de la región sur, este miércoles, decidieron trasladarse a la capital del estado para apoyar la toma de instalaciones que realiza el Frente Amplio Morelense (FAM).
Tras la marcha del martes, en demanda de la salida del gobernador Graco Ramírez, los transportistas planeaban continuar con las acciones, ahora más radicales en la región, sin embargo, recibieron la indicación de reforzar el plantón en Cuernavaca.
Aristeo Castro, coordinador de los transportistas (tanto de “Rutas Unidas”, como de la CTM), dio a conocer la mañana de ayer, que una comisión, en la que él estaba integrado, se trasladaría a la capital del estado para reunirse con los demás organizadores y dar a conocer a los aproximadamente ya 500 permisionarios congregados, lo que harían. Sin embargo, decidieron después acudir todos a Cuernavaca, ya sea al Congreso o al Palacio de Gobierno.
Más tarde, en entrevista, Castro aseguró que preparan ya un plebiscito para que la población decida si el gobernador se queda o no en el cargo.