Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Renuncia secretario municipal de Jojutla

Su reemplazo será nombrado este martes en el Cabildo


  • Like
  • Comentar

 Jojutla.- De manera sorpresiva, por “razones personales” y por “así convenir a sus intereses”, el secretario municipal de este lugar, Salvador Navarro Benítez, renunció al cargo este viernes, confirmó el alcalde Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

“Tuvimos una plática este viernes, en la que él explicó que por motivos de carácter personal presenta su renuncia, simplemente fue un acuerdo de voluntades”, apuntó el edil.

Dijo que ya está valorando quién puede ocupar el puesto, que debe cubrir el perfil, de contar con las condiciones técnicas, profesionales, políticas, sensibles y hasta humanas, para desempeñar el cargo y anticipó que lo nombrará este martes en el  Cabildo.

Consideró que podría ser alguien que ya labora dentro de la misma presidencia o incluso alguien externo, lo que se resolverá este martes.

Los rumores apuntan a que será alguien que ya labora en la presidencia.

Aseguró que no hubo ningún tipo de diferencias con el secretario, sino que éste argumentó razones y proyectos personales,  por lo que tuvo que respetar su decisión.

Asimismo, reconoció que la decisión del secretario lo tomó por sorpresa, pero al final lo tomó como algo laboral, pues además, los ciclos son determinados por las propias personas.

“A lo mejor vamos a extrañar lo que Salvador Navarro podría aportar a este gobierno municipal, pero entiendo también que están primero los proyectos personales”, resumió.

Localizado vía telefónica, Navarro Benítez se reservó a hacer declaraciones.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,238,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició el curso de lengua náhuatl en el Centro Cultural Tlanchana en Coatetelco
Sig. Laboriosos, los trámites para reemplazar maestros en secundarias técnicas

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.