Editorial
Lectura 1 '

Cobro prorrogado

Ayer los ruteros tuvieron la oportunidad de hacer su agosto en enero, cuando aplicaron la tarifa mínima de ocho pesos que aún no está en vigor.


3840 Views
  • Like
  • Comentar

 La Secretaría de Movilidad y Transporte deberá desplegar todos sus esfuerzos para evitar que hoy y mañana los transportistas repitan la maniobra.

Por lo pronto, los días que restan de la prórroga suponen un descanso para la economía de la población que usa el transporte público para trasladarse.

Es probable que sólo los concesionarios sean los únicos beneficiarios del cobro excesivo, pues los choferes están obligados a entregar el monto de la "cuenta" que fijen sus patrones.

Quizá la coyuntura permita echar una mirada a ese gremio, a fin de que, de alguna forma, se le comience a hacer justicia, para que los nuevos ingresos el sector al menos se repartan con cierta equidad y no sólo para los titulares de las concesiones.

Visto 3840 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,069,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mala decisión
Sig. Lo importante, terminar la huelga

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.