Editorial

Avanza la vacunación


3454 Views
Lectura 1 '
Avanza la vacunación
Editorial
Lectura 1 '

Avanza la vacunación


3454 Views
  • Like
  • Comentar

El proceso de vacunación anticovid avanza a pasos agigantados en Morelos, luego de que el gobierno federal decidió incluir a los trabajadores del sector educativo público y privado de la entidad, lo que amplió el rango de vacunación a todas las edades, aunque se trate de un grupo selecto.

Paralelamente, la segunda dosis se ha terminado de aplicar en numerosos municipios, especialmente en Cuernavaca, el más poblado, y la próxima semana el grupo de edad comprendido entre los 49 y 59 años también comenzará a recibir la vacuna.

Todo eso implica una próxima reapertura de actividades económicas que hoy están limitadas por las condiciones sanitarias.

No dejemos de lado que la pandemia ha causado más de tres mil muertos en la entidad. La responsabilidad de cuidar la vida de todos debe mantenerse a pesar de recibir la vacuna. Lo que está en juego es la sobrevivencia económica de cientos de miles de personas, que nada pueden hacer mientras persista el confinamiento.

Visto 3454 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,693 Posts 57,468,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más cerca
Sig. Triste final para el IMIPE
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...