Editorial

Otro riesgo del paso exprés


6579 Views
Lectura 1 '
Otro riesgo del paso exprés
Editorial
Lectura 1 '

Otro riesgo del paso exprés


6579 Views
  • Like
  • Comentar

El robo de coladeras metálicas se ha convertido en algo usual en el tramo carretero llamado paso exprés, lo que convierte a ese trayecto, de por sí peligroso, en una zona de alto riesgo para los conductores, que pueden caer en los drenajes cuya tapa desaparece.

Como si no bastara con los enormes defectos ocultos que dejaron en esa obra, los automovilistas deben hacer frente al peligro causado por gente que busca unos pesos a costa de la salud y la vida del resto de las personas que requieren transitar por el camino mencionado.

Esas coladeras sustraídas se pueden vender fácilmente a los negocios que reciclan metales y donde quizá se encuentre el meollo del asunto.

Mientras sea fácil comercializar ese tipo de artículos seguirá su sustracción, por lo que una forma de dar seguridad en las carreteras es castigar a los negocios que comercializan con tanta liberalidad algo que vale más de lo que cuesta.  

Visto 6579 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,696,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuestión de legitimidad
Sig. Sin atenuantes

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.