Si la próxima semana será pesada por los respectivos cierres de campaña de los candidatos que buscan un cargo de elección popular, con el anuncio que hicieron los trabajadores del sector salud se encienden las alarmas.
Si ya de por sí es desgastante para el ciudadano común tener que formarse y esperar atención en las unidades de Salud, lo es aún más encontrarse con que no hay servicio en determinado momento del día a causa de las protestas que iniciaron esta semana para demandar diversos pagos.
En caso de radicalizar sus manifestaciones, como lo anunciaron este viernes, es muy probable que la atención en las unidades médicas de los Servicios de Salud de Morelos será mínima.
A eso hay que sumarle que en calles, plazas y determinados recintos estarán los candidatos y sus simpatizantes tratando de convencer al votante, en la recta final de las campañas.
Es decir, se prevé que la próxima será una semana movida en diversos sectores y que habrá que tener los ojos puestos aquí y allá para estar pendiente de lo que ocurra.