Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

Frivolidades

De Jorge Messeguer Guillén los transportistas de Morelos cuestionan su falta de experiencia, capacidad y conocimiento de un sector (el transporte público) que desde hace décadas ha sido mal manejado y utilizado por los gobiernos en turno como un espacio de poder político.


3474 Views
  • Like
  • Comentar

El frustrado ex candidato a la alcaldía de Cuernavaca fue colocado en la llamada Secretaría de Movilidad y Transporte de manera estratégica para la operación política favorable a la presente administración de gobierno, sin embargo, la lectura sólo remite al desprecio oficial hacia un sector fundamental en la economía, movilidad y desarrollo de Morelos con la designación de un operador político, y en todo caso, en el "premio de consolación" en la colocación del personaje en el área ya citada.

Es una frivolidad muy marcada que no merece no sólo un gremio que da miles de empleos a los morelenses y que demanda orden, sino a un rubro de control vehicular que merece la más eficaz atención por la trascendencia de su naturaleza.

 

Visto 3474 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave error y falta de sensibilidad
Sig. Hipocresía

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.